viernes, 22 de junio de 2007

Una de las tantas tradiciones mexicanas

Mito, Magia y Tradición, Capturados por el lente de Juan Miranda...



6 comentarios:

Pescador dijo...

Muchas gracias Juan por haber recalado en mi caleta, considerame un amigo de Chile también...Te he anexado en mi blog en mi Catalejo Fotográfico para seguir disfrutando de tu fotografía y comentarios.
Un abrazo.

Pescador dijo...

Ah, me encantó la fotografía de Metafora...debe ser que todo lo que se relacione con mar me subyuga y apasiona....Preciosa foto

Poly dijo...

Agradezco y correspondo a tu visita pero mucho mas a tu comentario. Es muy agradable tu blog, me premiti revosar varias fotografias que colocaste con anterioridad la de la Bandera de Gulatao me gusto muchisimo.

Recientemente encontre un sitio en flickr donde he puesto vars fotos (ardivirtiendote ue soy un fotografo rupestreproximo a graduarme de aficionao) esta en http://www.flickr.com/people/88041187@N00

Saludos cordiales

Poly

Verena Sánchez Doering dijo...

hermosa imagen de un gran momento
tienes imagenes preciosas, bello don amigo
te dejo un muchas gracias desde el ultimo lugar del mundo y me alegra conocer tu trabajo tan bonito
una linda semana y que estes muy bien
besitos


besos y sueños

TinaortiZ dijo...

La Virgencita de Guadalupe, es la imagen de Nuestra Senora que mas me gusta....y su historia, tan linda, que suerte tienen ustedes los Mexicanos, si Dios quiere algun dia los visitare.

angeldreams dijo...

Me enternec la devoción del pueblo hacia la virgencita, las tradiciones son fundamentales para conservar la identidad de las naciones.